Vistas de página en total


INFORMACIÓN EVALUACION

ENCUESTAS UDM VALENCIA

miércoles, 7 de junio de 2023

Títulos de Especialistas en Ciencias de la Salud emitidos por el Ministerio de Sanidad.



Os informamos que ya se han completado los desarrollos necesarios para emitir los títulos de especialistas definitivos por el Ministerio de Sanidad, y en paralelo para la inscripción de los mismos en el Registro oficial de especialistas, que es competencia del Ministerio de Universidades. 

 

Los títulos se expedirán de oficio (sin pago de tasa) en formato electrónico y, a partir de este mes de junio, estarán disponibles para su descarga desde SIREF accediendo a través del certificado electrónico o clave de cada especialista. 


Para ello previamente la Comisión de docencia ha debido confirmar en SIREF la evaluación final favorable (ya confirmado desde la comisión de docencia de la UDMAFyC Valencia), y tras la firma digital de los títulos por la DG de Ordenación Profesional en delegación del ministro.

 

También tendrán disponibles  los títulos de los especialistas que se hayan formado en sus centros,  las Comisiones de Docencia desde su perfil de SIREF.

 

Además, se dejarán de emitir los certificados provisionales sustitutorios (CPS) del título, sustituyéndose los emitidos hasta ahora por el correspondiente título definitivo.

 

Disponéis de toda la información en la  web del Ministerio de Sanidad: 


https://www.sanidad.gob.es/profesionales/formacion/registroEspecialistas/HomeTitulos.htm

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus sugerencias nos ayudan a mejorar