Vistas de página en total


INFORMACIÓN EVALUACION

ENCUESTAS UDM VALENCIA

martes, 16 de mayo de 2023


Novedades en la emisión de los títulos de los nuevos especialistas por parte del Ministerio de Sanidad.

Como ya sabéis, el Ministerio de Sanidad adquiere esta competencia a partir del 1 de enero de 2022, sin embargo aún no se había finalizado el procedimiento y solo era posible emitir los certificados provisionales sustitutorios del título.

Os informamos de que ya se han completado los desarrollos necesarios para emitir los títulos definitivos por el Ministerio de Sanidad, y en paralelo para la inscripción de los mismos en el Registro oficial de especialistas, que es competencia del Ministerio de Universidades.

Por lo tanto, los títulos de especialista en Ciencias de la Salud definitivos se encontrarán disponibles para su descarga desde SIREF, a partir del mes de mayo de 2023, siempre que por parte de la Comisión de Docencia se haya confirmado en SIREF el acta de evaluación final con resultado favorable.

Los títulos se expedirán de oficio (sin pago de tasa) en formato electrónico, y estarán disponibles para su descarga desde SIREF, accediendo a través del certificado electrónico o clave de cada especialista (en su perfil de SIREF).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus sugerencias nos ayudan a mejorar